Productos 4Life en Bolivia

"La Clave de una Buena Salud esta en el sistema inmunologico"

Testimonios 4Life Transfer Factor

VEA COMO 4LIFE TRANSFER FACTOR
INFLUYE EN LAS PERSONAS

Que Son los Factores de Transferencia





4Life Research, Biotecnología al servicio de la salud
"Juntos Edificando Vidas"

Mi más sincera felicitación por haber llegado a este sitio Web, sea tanto porque usted busca una mejor salud, una salud intensa llena de energía sin complicaciones, como también puede que usted busque una nueva oportunidad, porque quiere darle seguridad financiera a su familia...

Por cualquiera de estas dos situaciones, usted está en el lugar correcto.

Lo Invito a conocer testimonios & Casos de exito con


los productos de 4Life Transfer Factor

miércoles, 25 de marzo de 2009

producto 4life en bolivia , dermatitis atopica solucion alternativa - mejore de lupus






Como mejorar una psoriasis, dermatitis atópica. Controlando y educando el sistema inmunológico






Muchas personas saben lo bien que hace consumir periódicamente factores de transferencia, aun así muchos no saben todas sus propiedades inmunomoduladoras, las cuales tienen una especial eficacia en casos de dermatitis, sea atópica, seborreica. Además de otras enfermedades tal como la mastocitosis y Autoinmunes tal como el lupus.

Muchos casos hemos tenido de personas que han tenido excelentes resultados en estos casos, y por eso mismo me gustaría compartirles como lo han hecho.

Lupus eritematoso, secundario - artritis reumatoide:


Les recomiendo en base a mis experiencias el transfer factor Avanced formula. Un dato bastante bueno si usted conoce a alguien con lupus ya que muchas veces antes de encontrar una ayuda que realmente les funcione. Que beneficio tiene el Avanced formula trifactor ?

El TF Avanced, tiene unas moléculas llamadas nanofactors que modulan el sistema inmune de forma natural, patente registrada de 4Life Research., lo que hace que las personas con lupus u otras enfermedades autoinmunes tengan una mejoría

Dermatitis, atópica, seborreica, inflamaciones de la piel, dermatosis


Img: caso de dermatitis

Para estas enfermedades, hemos tenido muy buenos resultados en diferentes casos con la combinación del Gel inmunitario Renewall ademas de 2 a 4 capsulas de Avanced formula trifactor, ayudándolo a controlar esta enfermedad que a muchas personas aqueja .
---------------------------------------------------------------------------------------------------

El Transfer factor no soluciona enfermedad alguna, sino que le entrega información esencial al sistema inmunológico para que este este fuerte y sano, influyendo positivamente la recuperación y sanación en el 98 % de las enfermedades que aquejan al ser humano.

Es por lo mismo que 4Life tiene miles de clientes satisfechos que día a día recomiendan el transfer factor para recuperar y mantener una salud optima a través de biotecnología aplicada.

4Life es capaz de ofrecer productos de última tecnología para mejorar el sistema inmune.
Recuerde... 4Life es la empresa del sistema inmune y el único laboratorio de biotecnología especializado en el sistema inmunológico.
Quiere consumir los productos de 4Life? Quiere distribuir en su zona? comuniquese con nosotros y le ayudaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario